América cierra una semana contrastante y ajetreada con buenas noticias: ¡'Nico' Castillo está listo para integrarse al trabajo!

Luego de que las Águilas perdieran el invicto el fin de semana pasado y acumularan dos derrotas al hilo en menos de cuatro días, en Coapa sorprendieron con dos fichajes sobre el cierre de registros.

VER MÁS: ¿CRECEN LAS EXPECTATIVAS DEL AMÉRICA CON LA LLEGADA DE LOS REFUERZOS?

La llegada de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo al conjunto azulcrema fueron bien recibidas en el seno americanista, sobre todo por Miguel Herrera, quien solo había acumulado bajas en su plantel en este inicio de semestre.

Pero lo que más revuelo generó fue la contratación del delantero chileno, quien por su pasado con Pumas ha sido el centro de la polémica en los últimos días.

Castillo apenas arribó este sábado a suelo mexicano, pero no tuvo que pasar ni un día para que se presentara en las instalaciones del América, con la finalidad de presentar los exámenes físicos y médicos correspondientes.

Tras superar satisfactoriamente las pruebas, la cuenta de Twitter de las Águilas compartió lagunas imagenes, confirmando que todo está en orden con el ariete andino, quien en los próximos días deberá integrarse a la disciplina de Miguel Herrera, con la mira puesta en su debut.