Vinícius Jr. será el gran protagonista del Real Madrid en la ida de los octavos de final y el brasileño repasó su presente en el conjunto merengue en entrevista para TNT Sports Brasil.

El ex del Flamengo se mostró "feliz" con los últimos resultados del equipo y sobre las críticas sobre su menor incidencia en el ataque mencionó que está en proceso de maduración, intentando "escoger las jugadas correctas".

También dijo sentir la falta de apoyo de la afición, ausente por la pandemia del coronavirus y que, según él, "le empujaba a arriesgar más".

Sin embargo, aseguró que tiene "100 %" de confianza "en el Real Madrid, en todos los jugadores y en el presidente", Florentino Pérez, quien "siempre" le da la "mayor fuerza del mundo".

"Él siempre dice que es mi mayor fan después de mi familia. Me quedo feliz y contento con eso", manifestó.

Sobre su disputa con Eden Hazard por la posición de extremo izquierdo, el brasileño aseguro tener una relación buena con el belga, al que definió como "buena persona, siempre feliz y un gran aficionado de Brasil".

"Estoy feliz por lograr el sueño de poder jugar al lado de Hazard, al que acompañaba de pequeño en la televisión", señaló.

Sobre el próximo partido de UEFA Champions League contra el Atalanta, por la ida de los octavos de final, el internacional brasileño expresó su deseo de llevar al Madrid "hasta la final".

Asimismo, Vinícius Jr. aún se ve "ganando el Balón de Oro" y citó entre las grandes estrellas del futuro a jóvenes jugadores como Jadon Sancho, Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Ansu Fati (Barcelona), entre otros.

Ver más: ¡OFICIAL! EL HISTÓRICO ACUERDO ENTRE FERNANDO TATIS Y SAN DIEGO PADRES