El WR Tyreek Hill tiene bien claro qué busca en el emparrillado, rumbo al Suér Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers y  Kansas City Chiefs. 

"Antes que nada juego por diversión. Mis pensamientos están en buscar duelos mano a mano todo el encuentro. Pero al final, pase lo que pase, estaré feliz por jugar este partido", refirió de manera virtual en el día de medios. 

Además, Hill no dejó pasar la oportunidad para destacar a su quarterback, que pinta para uno de los más importantes en la NFL, aunque frente a él tendrá a Tom Brady y su legado en los Súper Domingos. 

"La llegada de Patrick Mahomes fue increíble, tiene gran movilidad, es un gran jugador, es un jugador a seguir y un gran líder para este equipo (…) Estar con 'Pat' es lo correcto, le da mucho dinamismo a este equipo. 'Pat' nos ha ayudado a elevar nuestro nivel", apuntó. 

Finalmente, a Tyreek no le podía faltar la arenga para un domingo de Súper Tazón, que tendrá a millones desde casa en un SB diferente, a causa de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

"Pienso que cada equipo que enfrente a Kansas la pasará mal. Somos los campeones defensores del Super Bowl (…) ¡Aquí vamos, somos los Jefes!", remató

¡MÁS de los protagonistas del Super Bowl LV!


TE PUEDE INTERESAR: Las 10 apuestas más extrañas para el Super Bowl LV