¿Chivas tiene mejor plantel que el América? Esa es la pregunta que tiene en vilo en casi todo el futbol mexicano ante los múltiples cambios que ha sufrido el primer equipo azulcrema de cara al Guard1anes 2021 y luego, evidentemente, de la eliminación a manos del odiado rival en la Liguilla del torneo anterior.

Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina son las altas para el plantel ahora a cargo del argentino Santiago Solari, exentrenador del Real Madrid y quien regresa a México tras su etapa con el Atlante para tomar las riendas del conjunto de Coapa para tratar de enmendar el desastre causado por Miguel Herrera.

Y es que si bien las Águilas se reforzaron con un elemento campeón de Liga MX con el León de Nacho Ambriz, Lainez y Medina aún no cuentan con las credenciales como para ser considerados refuerzos en el equipo más ganador de México y, por ello, sus contrataciones se pueden catalogar, hasta este momento, como meras incorporaciones que blindan profundidad a la plantilla ante lesiones o ausencias por COVID-19.

¡No te pierdas la mejor mesa de debate del futbol mexicano en la compañía de Andre Marín y su panel de expertos!

Ver más: LOS JAGUARS DESPIDIERON AL ENTRENADOR EN JEFE DOUG MARRONE