Ole Gunnar Solskjaer tuvo que salir en defensa del guardamenta español, David De Gea luego de su error en el partido contra Tottenham Hotspur. 

"David es el mejor portero del mundo. Ha concedido dos goles en los últimos siete que ha jugado para nosotros. Realiza grandes paradas, gana partidos para nosotros y sigue siendo el mejor portero del mundo", aseguró el noruego. 

"Él está trabajando muy duro, no está cometiendo errores que ves una y otra vez. Estoy satisfecho con su trabajo. Ha tenido temporadas fantásticas y no creo que sea una mala racha si concedes dos goles en siete juegos", sobre las fuertes críticas de Roy Keane y Gary Neville, leyendas del conjunto 'Red Devil'. 

El United se mide al Sheffield United en la siguiente jornada de la Premier League, equipo en el que figura Dean Henderson, donde milita a préstamo pues el dueño de su carta es el equipo de Manchester.

"Está aprendiendo todo el tiempo, es un portero apasionante, se está desarrollando, es un buen jugador. Algún día será el portero número uno de Inglaterra y del United, pero necesita seguir desarrollándose", señaló el mandamás del 'ManUtd'.