Daniela Cortes acusó a Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, de haberla agredido física y psicológicamente durante dos años. 

"Fueron dos años viviendo juntos, de muchos sufrimientos, en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo, diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia", dijo Cortés en una publicación en Instagram.

"Siento un dolor muy grande de tener que estar en un país (Argentina) que no conozco y donde estoy sola, sin mi familia, y no poder viajar y salir corriendo con miedo de que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastián Villa ,el que maltrata mujeres, porque no he sido la única", añadió.

Horas después el jugador colombiano salió en defensa propia: "A partir de mañana comenzaré a aclarar la situación con las personas indicadas. No estoy en mi casa".

El conjunto argentino no tardó en sacar el comunicado oficial sobre lo sucedido.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la Justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género".