Raphaël Varane ha sido uno de los jugadores más criticados en el Real Madrid en el último par de temporadas tanto por los expertos como por la afición.

Al francés se le achacan, primero, los errores de concentración que le costaron la eliminación al conjunto merengue en UEFA Champions League frente al Manchester City y una serie de desatinos en el presente curso que antes no eran característicos de su juego.

La realción entre club, jugador y tribuna no está en su mejor momento y, de acuerdo con información del diario Sport, Varane "es partidario de cerrar su ciclo en el Santiago Bernabéu e iniciar una nueva aventura".

"El defensa madridista está en la agenda del PSG y del Manchester United. Su cláusula de rescisión es de 200 millones, pero el Real Madrid está valorando que podría aceptar un traspaso por 50 millones", reporta el rotativo catalán a través de 'OK Diario'.

Aunque el campeón del mundo es titular indiscutible para Zinedine Zidane, la cúpula madridista no estaría dispuesta a dejarlo marcharse libre en 2022 luego de que "se ha mostrado poco dispuesto a renovar su contrato con el Real Madrid, que finaliza el 30 de junio de 2022".

Perder a Sergio Ramos y Raphaël Varane este verano significaría un golpe muy duro para las aspiraciones del Real Madrid tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League, por lo que el tiempo se convierte en enemigo de Florentino Pérez y compañía en la búsqueda de esas respectivas renovaciones.

Ver más: EXCLUSIVA | OMAR FERNÁNDEZ CONFESÓ SI HUBO ACERCAMIENTO CON CRUZ AZUL