El encontronazo entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku en los cuartos de final de la Coppa Italia sigue dando de qué hablar. 


Las imágenes han dado la vuelta al mundo. Antes de irse al descanso en el ‘Derby della Madonnina’, Ibrahimovic y Lukaku se enfrascaron en una gresca dentro del campo.

Además de empujones y de estar a centímetros de lo que parecía era una pelea inevitable, Ibrahimovic habría lanzado un insulto personal hacia el belga, haciendo alusión a una supuesta práctica vudú de la madre de Lukaku.

“Ve a hacer tus rituales vudú de [email protected]#!a, pequeño burro. Ve a hacer tu mi#@¢da de vudú. Llama a tu madre!”, gritó Ibrahimovic.

Lukaku no se guardó nada, lanzando insultos contra ‘Ibra’ y su esposa. Pero ahora se reveló lo que el belga le habría dicho a su rival en la gresca que continuó en el túnel rumbo a los vestidores.

La Gazetta dello Sport reportó que un enfurecido Lukaku no solamente insultó al sueco, ya que también lo habría amenazado.

“Eres hombre muerto. Te voy a volar la cabeza de un disparo", habrían sido las palabras de Lukaku, según el medio italiano.

El desarrollo no ha sido la única novedad en cuanto al controversial encuentro. Tras ser acusado de racismo, ‘Ibra’ publicó el siguiente mensaje en redes sociales:

"En el mundo de ZLATAN no hay espacio para el RACISMO. Somos todos de la misma raza – ¡¡somos todos iguales!! Somos todos JUGADORES, algunos mejores que otros". 

TE PUEDE INTERESAR: "En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el racismo"