Los 19 casos positivos de covid-19 en Monterrey, 11 de jugadores y ocho en miembros del cuerpo técnico y staff, continúan dando de qué hablar. 


La noticia que significó el aplazamiento de los partidos de la jornada 3 y 4 primero suscitó una respuesta del América.

El club azulcrema publicó en redes sociales que en Coapa se enteraron de los positivos en Rayados después del partido que ganó el equipo regiomontano 1-0.

En el comunicado, el América reconoce que hay jugadores de las Águilas con síntomas del coronavirus, desearon pronta recuperación a los contagiados en Monterrey, y llamaron a la afición a mantener las medidas sanitarias.

Luego, Rayados confirmó que el club realizó los protocolos de salud previo al juego ante el ‘Ame’ de forma adecuada, pero que van a revisar y reforzar las reglas dentro del club para evitar la propagación del virus.

Aunque el club regiomontano no nombró a cada jugador contagiado, elementos como Aké Loba, John Stefan Medina y Rogelio Funes Mori no estuvieron presentes en el último entrenamiento en El Barrial.

Ahora, Funes Mori ha respondido a las críticas del público en relación al cuidado de sus compañeros:

La Liga MX anunció que el juego ante León de la jornada 3 será jugado el 10 de marzo, mientras que el del Puebla de la jornada 4 será disputado el 2 de febrero.

 TE PUEDE INTERESAR: Tigres puede vencer al Bayern München, asegura Marco Fabián