Real Madrid habría descartado por completo la posibilidad de que Dele Alli se convierta en nuevo jugador blanco, como parte de la operación en la que el 'Expreso de Cardiff' volvería al Tottenham, informa el diario As.

Y es que apenas hace unos días, en Inglaterra aseguraban que los Spurs habrían ofrecido a los Merengues la cesión del futbolista inglés como parte de la operación para hacerse con los servicios de Gareth Bale; sin embargo, en Chamartín la propuesta no habría sido bien recibida.

VER MÁS: TOTTENHAM OFRECERÍA A DELE ALLI AL REAL MADRID EN LA NEGOCIACIÓN POR GARETH BALE

La razón es simple, las cuentas no le salen al Real Madrid, ya que según la prensa británica, el actual campeón de LaLiga tendría que hacerse cargo del salario de Dele Alli, que ronda los 10.5 millones de euros anuales, mientras que el Tottenham solo estaria comprometido a pagar la mitad del salario de Bale (17 millones de euros al año), quien también llegaría en calidad de préstamo.

El club banco estaría enfocado en sanear sus finanzas con la mira puesta en el verano de 2021, cuando irían por todo por el fichaje de Kylian Mbappé, por lo que asumir el sueldo del jugador inglés y seguir pagando la mitad del salario del 'Expreso de Cardiff' no es una opción.