Isco tiene pie y medio fuera del Real Madrid, pero habría negado la posibilidad de ser nuevo elemento del Sevilla y así reunirse con Julen Lopetegui. 


El programa Jugones indicó que la principal razón del ‘no’ de Isco para ser nuevo elemento de los ‘Blanquirrojos’ es lo económico, ya que el seleccionado español no habría aceptado una reducción salarial en el Sevilla.

Esta no es la primera vez que se le coloca a Alarcón fuera del Real Madrid, ya que MARCA indicó recientemente que el jugador habría notificado a ‘Los Blancos’ su intención de salir.

El medio español reportó que Isco y su padre y agente, Francisco Alarcón, notificaron al club ‘Merengue’ el deseo de probar suerte en otro equipo. Además, se reportó que el seleccionado español buscaría un nuevo reto “lejos de España”.

En semanas recientes, dos de los clubes principales que se habrían interesado por los servicios del seleccionado español son Arsenal y Everton, aunque los ‘Toffees’ tendrían ventaja.

En la actual temporada con ‘Los Blancos’, el centrocampista apenas ha jugado siete partidos, y no ha debutado en la UEFA Champions League.

Si Isco llegara a poner de lado sus pretensiones económicas y sí fichara por el Sevilla, se reuniría con Lopetegui. El técnico ‘Nervionense’ dirigió al creativo jugador en la selección española Sub-20, Sub-21, en la Mayor y en el Real Madrid.


TE PUEDE INTERESAR: Del ‘Chicharito’ al ‘Tren’: Javier Hernández le da la bienvenida a México a Antonio Valencia