Pedri es una de las grandes sensaciones del futbol español y del Barcelona, con apenas 17 años a cuestas y ya con una titularidad en el Clásico ante Real Madrid, equipo al que agradeció por no haberle fichado.

"Estuve una semana probando en el Madrid. Me dijeron que no tenía el nivel. Me llevaron a un despacho y me lo dijeron. Les doy las gracias, porque ahora estoy en el equipo que siempre he querido estar", sentenció el delantero nacido en Tegueste para El Larguero de la Cadena SER.

Además, a propósito de su presencia en el once incial en el Clásico, Pedri se sinceró sobre su reacción al conocer que estaría en el cuadro titular de Ronald Koeman.

VER MÁS: VÍCTOR FONT LE CERRARÍA LAS PUERTAS A NEYMAR EN BARCELONA: "NOS DEJÓ TIRADOS"

"Dos días antes del Clásico me dijeron que iba a ser titular y dije… hostia, ¡esto ya va en serio!", confesó.

Finalmente, como era inevitable, el canario fue cuestionado sobre Lionel Messi y las sensaciones que le provoca compartir equipo con uno de los mejores en la historia del futbol.

"Claro que impone Messi, lo ves en la TV y en la play y verlo en la vida real impresiona. Me impresionan todos. Jugar con Messi es un premio que me ha dado la vida", concluyó.