La goliza 8-2 que le propinó Bayern München a Barcelona en la UEFA Champions League podría tener consecuencias estratosféricas dentro del club catalán. 


Además de ponerse en cuestión la continuidad de Quique Setién al mando del primer equipo, Sport dio a conocer una lista de jugadores que estarían en riesgo de salir por dos principales razones: sanar finanzas del club y decepcionantes actuaciones deportivas.

Los cuatro intocables, según el diario español, serían Marc-André ter Stegen, Clément Lenglet, Frenkie de Jong y Lionel Messi, debido a su estatus dentro del club como figuras y la proyección a futuro.

En la cuerda floja estarían Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Nélson Semedo, Neto, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Ivan Rakitic, Jordi Alba, Luis Suárez, Rafinha, Arturo Vidal y Philippe Coutinho.

Dentro de los candidatos a salir resaltan los casos de Griezmann, Dembélé y Coutinho. Entre los tres jugadores, el Barça ha gastado más de 400 millones de euros. ¿El resultado? 55 goles y 32 asistencias acumuladas en 198 partidos.

Ver más: ¿CHIVAS TIENE QUE GANAR UN TÍTULO "COMO SEA"? ¡EL DEBATE EN LUP!