El Real Madrid no ha oficializado ningún fichaje rumbo a la temporada 2020/21, a excepción del regreso de jugadores como Martin Odegaard y Álvaro Odriozola tras sus respectivos préstamos.

Zinedine Zidane, técnico merengue, expresó en la semana que está contento con sus jugadores y que solamente le preocupa los elementos que pertenezcan al Madrid.

Pero, previo al partido de LaLiga ante Levante, ‘Zizou’ abrió la puerta a una posible contratación de Houssem Aouar, centrocampista del Lyon.

“De este jugador no tengo ninguna duda, es un grandísimo jugador. A lo mejor algún día podría jugar en el Madrid, pero hoy tenemos esta plantilla y mi preocupación son los jugadores que tengo ahora”, indicó Zidane.

En la actual liga española, los Blancos han jugado tres partidos, ganando dos y empatando uno. Según el estratega galo, las críticas por sacar triunfos apretados ante Betis y Valladolid son causadas por el puesto que sostiene.

“Cuando estamos en el campo tenemos que intentar hacerlo bien. El resto no lo controlamos. Que estamos criticados siempre… no lo podemos controlar. Tenemos que estar unidos y más en momentos de dificultades”, indicó.

Además, Zidane explicó el progreso de la lesión de Eden Hazard, que le tendría fuera por aproximadamente tres semanas.

VER MÁS: DANI CARVAJAL SE UNE A LA ENFERMERÍA DEL REAL MADRID

“No, como acabas de decir que soy positivo, soy positivo en todo. Es una lesión muscular por haber trabajado mucho para volver. Lo importante es su lesión. Está bien y ojalá que esto siga así”, comentó.