Pau Gasol desmintió las versiones de la prensa de su país, según las cuales había llegado a un acuerdo para volver a España y militar en el Barcelona.

“Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista”, manifestó Gasol mediante su cuenta en Twitter.

Algunos medios en España habían informado que el basquetbolista había decidido volver al club donde comenzó su carrera a finales de la década de 1990.

Gasol, de 40 años de edad, ha tratado de recuperar la forma con miras a su quinta participación en los Juegos Olímpicos. El año pasado, opinó que necesitaba jugar en esta temporada para tener alguna oportunidad de llegar a la cita olímpica en Tokio.

“Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!”, añade el tuit de Gasol, quien ha estado fuera de las canchas durante casi dos años luego de someterse a una cirugía en un pie. 

Gasol conquistó dos títulos de la NBA con los Lakers y ha jugado también para Memphis, Chicago, San Antonio y Milwaukee.

Ver más: ¡DE REGRESO A AMÉRICA! VILLARREAL ENVÍA A SANTIAGO CÁSERES AL FUTBOL DE ARGENTINA