Ni Houssem Aouar ni Memphis Depay saldrán del Olympique Lyonnais en la actual ventana de transferencias. 


Así lo confirmó Jean-Michel Aulas, presidente del club francés, que declaró a L’Equipe que los clubes que deseen a dos de los jugadores más buscados de la Ligue 1 tendrán que esperar.

“Le pregunté a Rudi (García): ‘¿Cuál es el mejor equipo posible?’. Él respondió: ‘Con Memphis y Houssem’. Entonces le dije que se iban a quedar con nosotros“, declaró Aulas.

Depay ha sido vinculado con el Barcelona durante todo el verano, más que nada por la relación entre el jugador y Ronald Koeman, nuevo técnico blaugrana, al haber coincidido en la selección de Países Bajos.

Por su parte, Aouar había sido mencionado como posible refuerzo de Arsenal, Juventus, Paris Saint-Germain y Real Madrid.

Las posibilidades de que el francés sea nuevo jugador merengue se avivaron tras las recientes declaraciones de Zinedine Zidane, técnico del club español.

“De este jugador no tengo ninguna duda, es un grandísimo jugador. A lo mejor algún día podría jugar en el Madrid, pero hoy tenemos esta plantilla y mi preocupación son los jugadores que tengo ahora”, indicó Zidane en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¿NUEVO 'MERENGUE'? ZINEDINE ZIDANE EXPRESA SU ADMIRACIÓN POR HOUSSEM AOUAR

Aunque la ventana para fichar jugadores cierra el próximo 5 de octubre, Aulas habría puesto el viernes pasado como fecha límite para la eventual salida de Aouar y Depay, suficiente tiempo para fichar a reemplazos.

La fecha ya pasó, y con ella la esperanza de equipos en Europa de fichar a alguno de los dos jugadores del Lyon. El único en abandonar el club, según el diario francés, sería Jeff Reine-Adelaide, que estaría en el radar del Hertha Berlin.