La derrota 1-0 del Tottenham ante el Royal Antwerp en la UEFA Europa League dejó a José Mourinho visiblemente decepcionado con cómo actuaron sus dirigidos.

Además de criticar a quienes no aprovecharon la oportunidad de iniciar como titulares, el estratega portugués publicó una imagen de él sentado en el camión del equipo con cara de pocos amigos.

“Malas actuaciones merecen malos resultados. Espero que todos en este autobús estén tan molestos como yo. Mañana, entrenamiento a las 11 AM”, describió ‘The Special One’.

El partido de Spurs ante el equipo belga fue parte del Grupo J de la UEFA Europa League, mismo en el que el club londinense se encuentra en segundo lugar con tres puntos.

Al estar abajo 1-0 al medio tiempo, Mourinho realizó cuatro cambios, sustituyendo a Dele Alli, Carlos Vinicius, Steven Berwijn y Giovani Lo Celso.

“Me hubiera gustado hacer 11 (cambios). No quise gastarme los cinco por temor a unos largos segundos 45 minutos”, comentó ‘Mou’ después del partido.

Además, el técnico ‘Lillywhite’ destacó que no quiere analizar a jugadores individualmente, ya que la actuación del equipo también llega a afectar como se desempeñan distintos elementos dentro del campo.

“Tenemos un equipo grande con muchos buenos jugadores. Es mi responsabilidad darles oportunidades pero también es su oportunidad de tomar la chance con ambas manos y pedir más. Esta noche muestra que mis decisiones a futuro serán muy fáciles”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Vucetich explica baja futbolística de Macías: “Lo han presionado demasiado”