Miguel Herrera habló con nuestro reportero, Carlos Rodrigo Hernández acerca de cómo se sigue preparando su plantel y su renovación con el América. 

"Tendremos que esperar a que todo esto pase, no hay prisa; ya estábamos platicando con Santiago (Baños) y estábamos muy cerca de arreglar pero estamos bien", confirmo el 'Piojo'. 

ENTRENAMIENTOS

"No hemos parado, hemos estado con los muchachos trabajando 10:30 por medio de las plataformas y redes sociales, entonces seguimos ahí pero no es lo mismo. La sesión de la mañana es obligatoria y la de las 18:30 la hacemos más flexible"

AÑO FUTBOLÍSTICO 

"Ha sido un año difícil para el equipo; pero en lo deportivo bien, el torneo pasado jugamos una Final que no merecíamos perder. Hubo decisiones que no correspondían a lo que fue el juego"

REGRESO DE LA LIGA 

"No sabemos cuándo va regresar a la actividad la liga, eso es una situación que nos informará la federación, pero no hay una fecha indicada"

PARTIDOS A PUERTA CERRADA

"No es el momento de pensar en partidos sin afición, no pones en riesgo a mucha gente pero los jugadores sí hay contacto y mucha cercanía, entonces no sabes quien está infectado, implica muchas cosas"