Durante la novela que protagonizaron Messi y el Barcelona por la marcha del 10 argentino, mucho se vinculó a Leo con el Manchester City, sobre todo porque el club inglés le habría ofrecido en el contrato la posibilidad de jugar para el New York City FC de la MLS.

Pues bien, en la entrevista que el máximo goleador en la historia del Barça y de LaLiga le concedió al periodista Jordi Évole, confirmó su interés por el futbol de los Estados Unidos de América.

"Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa Liga, de vivir la vida ahí, me gustaría. Después, si pasa o no, no lo sé. No pienso en cómo terminará el año porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga o dé lo que voy a hacer porque no lo sé tampoco", aseguró el futbolista.

De igual manera, Messi reveló que su intención es regresar al club para aportar desde otra función, tal vez como directivo o asesor de futbol.

"Me voy a quedar a vivir acá en Barcelona y quiero volver el día de mañana cuando ya no sea más jugador a estar en el club de alguna manera, no sé de qué manera, pero a estar dentro de eso porque es lo que quiero y lo que siento por el club, intentar de aportar en lo que sepa en algo al club", aclaró.

Ver más: ¿'CANELO' PELEARÁ EN MÉXICO EN FEBRERO? "SERÍA UN HONOR REGRESAR A GUADALAJARA"