Max Verstappen ha sido contundente al hablar de su relación deportiva con sus compañeros de equipo, a los cuales ve como el primer objetivo a vencer en aras del crecimiento de ambos.

"Tienes que destruir a tu compañero de equipo", afirmó el '33' de Red Bull para Ziggo Sport, en palabras retomadas por Marca.

Y esto ha quedado muy claro con sus anteriores compañeros de equipo, que casi siempre han terminado sucumbiendo ante Max, aunque Daniel Ricciardo se lleva una mención especial por ser el que más difícil se lo puso.

VER MÁS: GRANDES EXPECTATIVAS DE 'CHECO' PÉREZ EN RED BULL

"En pocas palabras diría: Daniel y yo éramos los más cercanos de todas las combinaciones de pilotos. Pudo mantenerse en la cabeza gracias a su experiencia. Al final vencí a todos, eso es bueno. Como solía decir mi padre, tienes que destruir a un compañero de equipo", aseguró Verstappen.

Finalmente, el piloto neerlandés dejó en claro que esta filosofía no será diferente con su nuevo compañero de equipo, el mexicano 'Checo' Pérez, de quien dijo esperar una actitud similar.

"Tienes que ser más rápido que tu compañero de equipo y sé que Sergio apunta a lo mismo. Creo que eso es bueno, porque esa es la única forma en que puedes hacer avanzar al equipo con ambos coches, como fue el caso con Daniel en Red Bull", sentenció 'Mad Max'.