Diego Maradona recibió el alta médica esta mañana en la Clínica Olivos tras someterse este sábado a una intervención quirúrgica por un pequeño sangrado estomacal por una hernia umbilical.

"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", informó Matías Morla, representante y amigo personal de Maradona, en su cuenta de Twitter.

El exjugador, que la semana pasada fue ingresado en la misma clínica para unos estudios de rutina, volvió a ingresar este sábado por la tarde al sanatorio.

VER MÁS: OPERARON EXITOSAMENTE A DIEGO MARADONA

Tras una serie de estudios prequirúrgicos, fue sometido a la operación, de una hora de duración, por una "eventración pequeña a nivel intestinal" que se produjo a raíz del 'by pass' gástrico que se hizo en 2015 en Venezuela, que había tenido un antecedente diez años antes en Colombia.

Después de dos días más en Buenos Aires, Maradona tiene pensado retornar a México para dirigir a Dorados del Acenso MX en el Clausura 2019, tras haber perdido la final del Apertura 2018 ante Atlético de San Luis.