Las derrotas del Manchester United en la Premier League ante Arsenal y ante Istanbul Basaksehir en la UEFA Champions League, tendrían a Ole Gunnar Solskjaer en la cuerda floja como técnico de los ‘Red Devils’. 


El 20 veces campeón de Inglaterra se encuentra en una situación precaria, al estar en el puesto número 15 de la Premier League, por lo que ya le habrían buscado un posible reemplazo al técnico noruego: Mauricio Pochettino.

Los directivos del United ya habrían contactado a Pochettino para que tome el proyecto en Old Trafford, según Manchester Evening News, propuesta a la cual el argentino habría respondido de forma positiva. 

El medio inglés reporta que la gota que derramó el vaso fue la derrota en la UEFA Champions League ante el Basaksehir, y que un nuevo revés ante Everton en la Premier League podría acelerar el proceso. 

Caer ante los ‘Toffees’ podría mandar al club que acostumbra ganar títulos a estar en la posición número 17 de la Premier League.

Terminando la sorpresiva derrota en la máxima competición europea, Solskjaer no respondió directamente a los rumores que lo colocan fuera del Manchester United.

“Me niego a comentar en tal cosa. Por supuesto, es muy temprano y las opiniones están ahí fuera todo el tiempo. Tienes que mantenerte fuerte. Estoy empleado por el club para hacer un trabajo y hago lo mejor posible”; comentó el noruego.

El reporte del diario inglés coincide en la misma semana en la que Pochettino anunció que ansía un regreso a la dirigencia.

“Siempre estoy listo para ir otra vez y estar involucrado en el juego… No es estrés cuando estás trabajando, y no es estrés yendo a entrenar para preparar el partido”, declaró a Monday Night Football.

La última vez que Pochettino dirigió fue en el Tottenham, club del que llevó las riendas por cinco años y medio, y del que fue despedido en noviembre del 2019.

“Espero volver rápido para que podamos volver a trabajar. Estoy esperando volver al juego, lo amo pero es difícil”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que le baje al taco! Nicola Berti: "En mi opinión, Arturo Vidal debe perder un par de kilos"