Manchester City ya anunció los fichajes de Nathan Aké y Ferrán Torres pero todavía estaría buscando agregar a otro defensa central y a un delantero. 


Según The Athletic, Kalidou Koulibaly del Napoli sería la primera opción para apuntalar la central a pesar de ser la segunda mejor de la recién terminada Premier League, con Diego Carlos del Sevilla siendo la segunda opción.

El portal reporta que los ‘Cityzens’ podrían gastar hasta 330 millones de euros en fichajes, fondos que conseguirían tras algunas ventas de alto nivel.

Al oficializar la llegada de Aké, se abre la puerta para la salida de John Stones y Nicolás Otamendi, que no serían de la preferencia de Pep Guardiola, quien también buscaría un lateral izquierdo.

Otra de las áreas a mejorar, según el mismo reporte, es la delantera, donde ya comienzan a buscarle reemplazo a Sergio Agüero, que ya tiene 32 años de edad y que esta temporada se perdió casi 70 días por lesión.

Uno de los candidatos para reforzar la ofensiva sería Joao Felix, que llegó al Atlético de Madrid la temporada pasada por más de 120 millones de euros.

Aunque se ve difícil que los Colchoneros dejen ir a la promesa portuguesa tras pagar una cantidad tan alta por él, sus ocho goles y tres asistencias en la actual temporada han sido decepcionantes.

La ventana de transferencias en Inglaterra comenzó el 27 de julio y terminará a las 11 p.m. tiempo del Reino Unido el 5 de octubre.

Ver más: ¡LA MÁQUINA ES SU OBJETIVO! JUAN REYNOSO SUEÑA CON "TRASCENDER" EN CRUZ AZUL