Cuando Carson Wentz fue banqueado por Jalen Hurts para el juego de los Philadelphia Eagles ante los New Orleans Saints, la segunda elección en el Draft del 2016 habría decidido conseguir un nuevo equipo.

Dos meses después, Wentz está cerca de dejar Philadelphia, de acuerdo diversos reportes, que detallan que los Eagles buscarían recibir un paquete de magnitudes similares al que los Detroit Lions lograron por Matthew Stafford.

Stafford ya es quarterback de Los Angeles Rams pero le costó caro al equipo entrenado por Sean McVay: dos elecciones de segunda ronda y una de tercera ronda.

Wentz es más joven que Stafford pero no saldría barato para quien quiera hacerse de sus servicios, ya que cuenta con un contrato de cuatro años y 128 millones de dólares.

Uno de los posibles destinos para el elegido al Pro Bowl en el 2017 es Indianapolis. Los Colts ya no tienen quarterback estrella, tras el retiro de Andrew Luck y luego de Philip Rivers.

Además, su nuevo entrenador en jefe es Frank Reich, que fue coordinador ofensivo de los Eagles en la 2016/17, por lo que ya conoce a Wentz. Otros de los equipos mencionados fueron los Chicago Bears, Carolina Panthers y Denver Broncos.

La operación no se podrá hacer oficial hasta el 17 de marzo, cuando oficialmente comience la nueva temporada.

Desde ese momento, equipos tendrán tres días para contratar a Wentz, ya que de lo contrario los Eagles le deberán pagar 10 millones de dólares por un bono al lograr ser parte de un roster oficial.

Ver más: ¡TIGRES VA RUMBO A LA CONFIRMACIÓN DE SU ÉPOCA DORADA!