Gareth Bale podría abandonar el Real Madrid este verano luego de la complicada temporada que vivió con Zinedine Zidane en el banquillo, la cual culminó con su exclusión de la convocatoria para el partido de vuelta contra el Manchester City en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Y aunque el atacante cumpla su palabra y permanezca en la capital española incluso sin tener minutos de juego, Ryan Giggs, director técnico de la Selección de Gales, aseguró que no habrá trato especial para su futbolista estrella.

"A veces por no jugar sí pierdas el toque, no estás fino, pero él siempre se ve bien en los entrenamientos, su físico no cambia y él siempre luce igual, su mentalidad es muy fuerte y quiere jugar todos los partidos. Gareth sabe cuidar de su cuerpo, pero no habrá trato especial para nadie. Examinaré cada caso individualmente", manifestó el estratega.

Giggs, leyenda de uno de los clubes más grandes del mundo como el Manchester United, espera que Gareth Bale sea recordado en el Real Madrid por el gran futbolista que es y no por su comportamiento fuera de la cancha, el cual dio de que hablar duranta la recta final de LaLiga 2019/20.

"Anotar en dos finales de UEFA Champions League, ganar el trofeo en cuatro ocasiones y anotar uno de los mejores goles que jamás se haya visto en una final, cosas como esas no suceden todos los días. Los grandes jugadores aparecen en los momentos claves de los partidos más importantes y él sin duda lo ha hecho", manifestó.

Ver más: HERMANO DE 'CHUCKY' LOZANO ANOTÓ EL PRIMER GOL DE PUMAS TABASCO EN LA LIGA DE EXPANSIÓN