La idea de llevar a cabo partidos de NBA sin aficionados no le parece del todo a LeBron James, quien dijo este jueves que, “No hay emoción. No se llora. No hay alegría”.

La estrella de Los Ángeles Lakers comentó sobre la situación que vive el mundo deportivo debido al coronavirus en el podcast Road Trippin’, parte de Uninterrupted, la compañía multimedia de James. “Tener juegos sin fans– ¿Qué es la palabra ‘deporte’ sin ‘fan’?” declaró.

Y aunque no hay fecha exacta para cuando regrese la NBA, el astro sí dijo que espera que la liga tenga algún tipo de conclusión a la actual temporada.

VER MÁS: LAS PÉRDIDAS MULTIMILLONARIAS QUE DEJARÍA EL CORONAVIRUS EN LA NBA

“Algo que no puedes hacer es irte directo a los playoffs porque desacredita los 60 o más juegos en los que jugadores pelearon por esa posición”, aseveró.

James propuso un final de temporada de entre cinco y diez juegos para que los jugadores lleguen en buena forma a los playoffs.

Cuando los aficionados regresen, James dijo que ajustará algunos de sus hábitos al interactuar con quienes lo apoyan en las gradas.

“No voy a darle un high five a nadie por el resto de mi vida después de esto”, dijo. “Después de esto del coronavirus, espera a ver cómo me voy a saludar con mis compañeros”.

La NBA suspendió su temporada 2019-2020 el 11 de marzo después de que el jugador del Utah Jazz Rudy Gobert diera positivo en la prueba por el coronavirus.