Para nadie es un secreto que en los últimos meses los destinos de Lautaro Martínez y Barcelona estuvieron muy cerca de juntarse; sin embargo, esto terminó por no concretarse. Y aparentemente, no lo hará, ya que el propio delantero argentino ha confirmado que renovará con el Inter de Milán.

“Estábamos trabajando en eso, ése era el camino, no puedo decirte lo cerca que estuve de ese club. Con Conte fui muy claro: ‘mi cabeza está acá, es una promesa, no me dejo condicionar’. Ahora eso es pasado, voy a renovar con el Inter y me quedaré por mucho tiempo acá”, declaró el ‘Toro’ en entrevista para La Gazzetta dello Sport.

Por otro lado, Lautaro habló de la actualidad de los Nerazzurri, actuales líderes de la Serie A, y dejó en claro que la etiqueta de ‘favoritos’ que tienen para llevarse el scudetto es algo que no le termina de gustar.

“Favoritos no es una palabra que me guste. Eso sí, este primer lugar da sensaciones positivas. Es lindo que pase porque no es casualidad, sino fruto de lo que hacemos con nuestro entrenador. Como él dice, trabajamos para dejar al Inter en la mejor posición posible”, sentenció.

VER MÁS: CRESPO CONFESÓ DARLE CONSEJO A LAUTARO MARTÍNEZ: “RECHAZA AL BARCELONA Y QUÉDATE EN INTER”