Lautaro Martínez ha dado pistas sobre su permanencia en el Inter de Milán, a pesar del supuesto interés del Barcelona por sus servicios.

El contrato del seleccionado argentino expira en el verano del 2023, pero ha sido vinculado constantemente con el Barcelona.

La cláusula de rescisión del ‘Toro’ con el Inter oscila los 110 millones de euros, de acuerdo con Mundo Deportivo, por lo que una posible operación hacia el Camp Nou deberá incluir jugadores o un precio demasiado rebajado.

“Hablando sobre ti mismo y clubes importantes es una cosa hermosa, pero también una pesada. Vas a comer y hablan sobre tí, vas al baño y hablan sobre tí. Tienes que ser fuerte”, declaró Martínez a Sportweek.

“Estoy en el Inter hoy y estoy feliz. Estoy bien aquí”, agregó el argentino.

La actual temporada es la tercera de Martínez en el Inter, donde ha logrado 40 goles y 14 asistencias en 108 partidos.

El canterano de Racing de Avellaneda reconoció el impacto de Antonio Conte en su rendimiento sobre el campo.

“Es un entrenador que trabaja para mejorarte físicamente y tácticamente. Su llegada al Inter fue fundamental para mí; me hizo crecer mucho. Y no quiero parar”, apuntó Martínez.

Aunque recientemente declaró su deseo de jugar con Lionel Messi a nivel de clubes en alguna ocasión, el todavía jugador ‘Nerazzurri’ no tendría prisa en hacerlo, según su agente Carlos Yaqué.

“Hoy donde está, está bien. Obvio que va creciendo y va aprendiendo. Es un chico con un potencial enorme, sin techo, que se puede llegar a convertir en un jugador de élite”, dijo en diciembre del 2020.

Ver más: ¡CÁTEDRA DE BOXEO DE MAX HOLLOWAY PARA LA VICTORIA POR DECISIÓN UNÁNIME SOBRE CALVIN KATTAR!