Borussia Dortmund no solo se encuentra en una crisis deportiva dentro de la Bundesliga, donde es sexto, fuera de puestos europeos para la próxima campaña. Sino que, al igual que la gran mayoría de los clubes del mundo, está en una situación económica apremiante, misma que los orilla a considerar la venta de algunos de sus futbolistas más importantes.

Según Bild, Die Schwarzgelben busca hacer caja con tres de sus mayores talentos, entre los que no se encuentra Erling Haaland. Jadon Sancho, Giovanni Reyna y Raphael Guerreiro serían los "sacrificados".

La salida del jugador inglés sería la de mejores dividendos para el Borussia Dortmund, sobre todo si consideramos que el pasado verano estuvo muy cerca de fichar con el Manchester United, pero los 120 millones de euros que pedía el Dortmund terminaron por tirar el traspaso.

Ante la actual situación, los Negriamarillos habrían rebajdo sus pretensiones a 100 MDE, esperando que dicha cifra esté más al alcance de los Red Devils o cualquier otro club interesado en Sancho.

Gio Reyna es uno de los jóvenes talentos con mayor proyección a futuro, por lo que no sería extraño que haya equipos dispuestos a pagar más de los 30 millones de euros en los que Transfermrkt valora al estadounidense de 18 años.

Finalmente, en lo que a Raphael Guerreiro respecta, su ficha ronda los 35 MDE y a sus 27 años parece ser uno de los laterales izquierdos más consolidados en la actualidad, lo cual permite pensar que habría más de un interesado en sus servicios.

La realidad es que Borussia Dortmund estaría abierto a vender a cualquiera de sus tres figuras; sin embargo, eso solo ocurriría en caso de que las ofertas por dichos futbolistas convenzan a un club que, de no recuperar posiciones, dejaría de ganar cerca de 30 MDE en caso de no clasificarse a la próxima UEFA Champions League.

VER MÁS: ERLING HAALAND: "ME INSPIRÉ EN LOS TRES GOLES QUE MARCÓ KYLIAN MBAPPÉ"