Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció que los dos hombres del momento en el futbol europeo, el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Håland "son muy buenos" pero no podrán ayudar al conjunto madridista ante el Atalanta, por lo que trasladó la pregunta al presidente Florentino Pérez.

El alemán no eligió a cuál de los dos delanteros prefiere para reforzar al Real Madrid la próxima temporada y mostró que únicamente está centrado en el encuentro ante el Atalanta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

"La verdad que son muy buenos y creo que estos dos jugadores pueden ayudar a cada equipo, es normal por la calidad que tienen", reconoció.

"El problema es que mañana no me van a ayudar y como estoy muy concentrado en el partido, no me ayuda que venga uno o nadie, no es mi tema. Estamos con los que tenemos y pensamos en ganar. Eso es una pregunta para Florentino", añadió.

Durante la comparecencia telemática de Kroos ante los medios en Bérgamo, fue preguntado una segunda vez por Mbappé y Haaland, para que eligiese a uno como rematador de sus centros y la salida del alemán fue elegir a un compañero actual, a Karim Benzema.

Ver más: ¡TIGER WOODS FUE HOSPITALIZADO TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO!