Aunque la etapa de año y medio de Edwin Cardona con Boca Juniors no haya sido la más exitosa, parece que el amor entre jugador y club permanece.

Jorge Bermúdez, secretario técnico de los ‘Xeneizes’, dio a entender que todavía buscan contratar al actual jugador de Xolos.

“Cardona es un jugador importante, es un jugador trascendente para el futbol sudamericano. Nosotros lo vemos como una posibilidad importante. Pero hay que ver muchos detalles en los cuales pueda o no pueda ser parte de nuestra institución. ”, declaró el dirigente.

En la primera etapa del 10 cafetalero en Boca, el equipo llegó a la final de la Copa Libertadores 2018, la cual perdió contra River Plate en Madrid.

Aunque Cardona no tuvo participación, dejó una grata imagen.

“Ya tuvo la oportunidad de estar en nuestro club y dejó muy buenos recuerdos. Creo que en su momento tuvo grandes actuaciones y después se fue relegando un poco. Nos gustaría mucho que en algún día, en algún momento que regrese le vaya muy bien”, dijo el directivo.

Hace unos días, el mismo Cardona declaró que le gustaría volver al conjunto argentino.

“Para mí sería mucha alegría que de pronto volvieran a contar conmigo, que de pronto me tengan en carpeta para volver a Boca”, mencionó el 15 del Club Tijuana.

Ver más: ¡OTRA GRAVE LESIÓN! FUNES MORI PASARÁ POR EL QUIRÓFANO