Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, restó importancia a las bajas con las que el Real Madrid llega a la cita de ida de los octavos de final de UEFA Champions League.

"Nunca pensé que el Madrid es vulnerable. En 'Champions' se transforma, por ejemplo en Milán contra el Inter hicieron un partido de grandísima calidad y personalidad. No creo mucho en las ausencias. Es un equipo más humilde, algo que supone una calidad", afirmó Gasperini en la rueda de prensa. 

"Supo ganar partidos consecutivamente en un momento de dificultad por las bajas. Creo que por estas razones mañana será un partido difícil de interpretar", prosiguió.

"Tenemos que tener mucho cuidado, estoy seguro de que nos mediremos con un equipo incluso más centrado, más atento. Es un partido de importantísimo nivel. La eliminatoria se jugará en los dos partidos", dijo.

"Estaría preocupado si este miércoles jugara Zidane, afortunadamente estará en el banquillo.

"Lo que vi hacer a Zidane lo vi hacer a pocos jugadores en el mundo. Tuve la suerte de que cuando entrenaba en la cantera del Juventus, él estaba en el primer equipo y pude ver sus capacidades. Fue extraordinario, un jugador que en este momento no tiene comparación", dijo.

"Luego cuando pasó a ser entrenador siguió ganando competiciones importantes. Tiene el ADN del fútbol en sus venas, es un 'crack' en este deporte", agregó.