Ever Banega no jugará más con el Sevilla. 


El jugador argentino firmó un contrato de tres años con el Al Shabab de Arabia Saudita en enero del 2020, y tras la final de la UEFA Europa League ante el Inter de Milán, se despidió del club cuya camisa portó por cinco años.

“No tengo palabras para este momento tan emotivo y a la vez un poco triste porque me toca marcharme del club de mi vida. Me voy satisfecho, contento, porque me voy con otro título… me voy con la cabeza bien arriba”, declaró el argentino acabando el partido ante Inter, su exequipo.

Banega, que logró 28 goles y 37 asistencias con el club andaluz, dijo que la unión del vestuario fue clave para conseguir la histórica sexta UEFA Europa League del equipo español.

“Hemos este año pasado por momentos difíciles pero creo que la clave se ha visto y se ha plasmado durante todo el campeonato y esta UEFA Europa League… Agradecer al cuerpo técnico por habernos llevado a lo más alto”, apuntó Banega.

Ahora, con 32 años, el mundialista en Rusia 2018 jugará en la Saudi Professional League.

Reportes en la prensa indican que el ahora antiguo ‘10’ del Sevilla recibiría 10 millones de euros netos por cada uno de los tres años de su contrato.

En la actual temporada de la liga saudí, el Al-Shabab se encuentra en la séptima posición de la tabla general, a 22 puntos del liderato. Dicha competición cuenta con 16 clubes y otorga cinco puestos para la AFC Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sonríe, 'Chicharito', eres campeón! Javier Hernández se corona con Sevilla en UEFA Europa League