Kylian Mbappé volvió a lanzar un par de guiños para el Real Madrid.

El internacional francés concedió una entrevista para el diario inglés Daily Mirror, en donde habló sobre sus dos grandes ídolos, casualmente ambos triunfadores en la casa blanca: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

“Mi primer ídolo fue Zidane por todo lo que logró con la Selección. Luego fue Cristiano. Ha ganado mucho y sigue siendo un ganador después de tanto éxito", manifestó.

Agregando que "ambos han dejado su huella en la historia del futbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros”.

Mbappé también habló sobre el PSG, dijo que sueña con ganar su primera UEFA Champions League con el conjunto parisino y mencionó que el Balón de Oro no es un obsesión, sino que realmente su prioridad es ayudar al club y a su selección con buenas actuaciones.

"Sería bueno ganarlo, pero no es algo que me quite el sueño. No creo que tenga que ganarlo la próxima temporada o la siguiente. No hay límite de tiempo. Siempre pondré al PSG y a la Selección como prioridad. Entonces, si los honores vienen por mis actuaciones, será una ventaja”.

Sobre la situación actual que se vive a nivel mundial a causa del covid-19, el joven de 21 años de edad, dijo que jugar sin gente es lo más apropiado porque la seguridad de la gente es lo primordial y el futbol volverá cuando sea adecuado.

"La afición es una parte importante del juego y sin ellos será extraño. Sin embargo, la seguridad de todos debe ser la prioridad. Lo importante es que estemos a salvo y que mantengamos a nuestras familias y seres queridos a salvo. El futbol volverá aquí cuando sea seguro”.

Por último, Kylian Mbappé habló sobre las acciones benéficas que realiza y contó que busca apoyar a los niños con talento que no tienen los recursos. Dijo que darles una oportunidad es su preocupación para que tengan una vida diferente.

"Los niños tienen sueños y les quiero ayudar a vivirlos. Hay tantos que tienen potencial pero no tienen dinero ni oportunidades… Cuando era más pequeño, solía admirar a mis ídolos y ahora no quiero que los niños me admires, sino que sepan que me preocupo por ellos y quiero que tengan una vida diferente”, finalizó.