Sergio Pérez logró su noveno podio en la Formula 1 al terminar en segundo lugar del Gran Premio de Turquía, en el circuito de Istanbul Park.


Al término de la carrera, Antonio Pérez, hermano de ‘Checo’ mostró su apoyo tras el sobresaliente resultado, mandando un dardo a Racing Point. 

Al escribir “no todo es el dinero”, Antonio parece estar refiriéndose al todavía equipo de su hermano, que será reemplazado por el multicampeón Sebastian Vettel. 


La actuación de Pérez en Turquía resaltó aún más al tomar en cuenta las difíciles condiciones de la pista, que recientemente había sido criticada por Lewis Hamilton.

"Le dije a mi equipo en la radio, creo que mi neumático está destruido una vuelta más y no llegó. Tuve que cuidar mucho al principio los neumáticos y hacia el final también, el equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y logramos mantener un buen resultado", dijo el ‘Checo’ al término del evento.

VER MÁS: SERGIO 'CHECO' PÉREZ Y SUS NUEVE PODIOS EN LA FÓRMULA 1

En cuanto a su futuro, Pérez recientemente admitió que Red Bull sí es una opción viable.

“La temporada está llegando a su fin. Creo que es importante para los equipos saber lo que está pasando, lo que pasará en adelante, y para los pilotos también. Estoy viendo todas mis opciones y sí, no puedo esperar mucho más”, declaró en conferencia de prensa.

Por su parte, Red Bull está considerando si vale la pena dejar a Alex Albon para el próximo año.

Christian Horner, jefe del equipo, declaró recientemente que espera que Pérez y Nico Hulkenberg tengan paciencia para saber si retienen o no a Albon.