Edwin Cardona jugó un año y medio en Boca Juniors, club con el que llegó a la Final de la Copa Libertadores en el 2018, aunque no haya visto acción. 

Pareciera que el amor por la ‘Xeneize’ permanece con el colombiano, ya que declaró que le encantaría regresar al club argentino. 

“Para mí sería mucha alegría que, de pronto, volvieran a contar conmigo, que de pronto me tengan en carpeta para volver a Boca”, declaró Cardona a Federico Bulos. 

“Si fuera por uno, mañana mismo me iría. La verdad haría todo lo posible para que me dejaran salir e ir a jugar a Boca”, expresó el actual jugador de Xolos. 

Con el club de Tijuana, Cardona ha jugado cuatro partidos en el Clausura 2020, solamente uno de ellos como titular. 

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, declaró a Radio Continental en abril que el deseo del colombiano de regresar al club de Buenos Aires estuvo cercano a concretarse en enero. 

"Hice todo lo posible para que Cardona venga a Boca. Lamentablemente la decisión ya está en otro club y no depende de Pachuca", dijo el vicepresidente de los Tuzos. 

En México, el ‘10’ cafetalero ha jugado más de 130 partidos, viviendo su etapa más exitosa con el Monterrey, donde anotó 33 goles y registró 13 asistencias. 

TE PUEDE INTERESAR: Marco Fabián: 'La élite del futbol que está en Europa o voltea a ver nuestra liga'