Juan Reynoso ha debutado como DT del Cruz Azul con una dolorosa derrota por la mínima en su visita a Santos Laguna para la jornada inicial del Guard1anes 2021.

Un partido que en su primer tiempo careció de emociones en los arcos y que sobre el final desató la polémica por una posible falta sobre Roberto Alvarado dentro del área que los Celestes pedían que se señalara como penal.

Y aunque el complemento inició con mayor intensidad por parte de los de Juan Reynoso, que gracias a Acevedo no se fueron al frente, fue Santos el equipo que abrió el marcador.

Una salida rápida del arquero lagunero permitió que Otero habilitara a Diego Valdes, quien con un buen disparo venció a Jesús Corona para inaugurar la pizarra al 61'.

La pólémica volvió a aparecer, pero esta vez al contrario, después de que Otero cayera dentro del área cementera y los Guerreros pidieran la pena máxima, que no fue señalada.

Sobre el final del partido, los ánimos empezaron a calentarse y se dio un intento de bronca que afortunadamente no pasó a mayores.

El marcador no se movería, por lo que Juan Reynoso ya experimentó su primera derrota al frente de Cruz Azul y será nte su exequipo, el Puebla, que busque sus primeros tres puntos del certamen, el próximo sábado.

Por su parte, los de Guillermo Almada volverán a fungir como locales el siguiente domingo, recibiendo a Tigres.