Noche para el olvido en Orlando, Florida por parte del América, que fue eliminado en semifinales de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf gracias a un doblete de Carlos Vela en la segunda mitad.

Recién iniciaba la parte complementaria cuando el 10 mexicano sorprendió a la zaga azulcrema, primero al 46' tras aprovechar un regalo de la defensa y después al 47' con un disparo cruzado que dejó sin posibilidades al guardameta Guillermo Ochoa.

Lo sorprendente para el equipo de la MLS fue que realizaron la remontada con un hombre menos luego de la injusta expulsión del colombiano Eduard Atuesta por supuesta agresión sobre el portero americanista.

Miguel Herrera terminó dirigiendo a distancia, desde la tribuna y a través de walkie-talkie, tras ser expulsado por enfrascarse en una tremenda bronca que incluyó empujones y manotazos con el cuerpo técnico del LAFC.

De esta manera, LAFC y los Tigres de Ricardo 'Tuca' Ferretti disputarán el partido por el título de la edición 2020 de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf, que también otorga el boleto para representar a la confederación en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Ver más: VICTORIA DE JOSÉ ALDO FRENTE A 'CHITO' VERA EN LA COESTELAR DE UFC VEGAS 17