Cerro Porteño inicia su camino en la Conmebol Libertadores. El Ciclón llegó este lunes a Lima para alistarse de cara a su encuentro del miércoles ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Lima.

Será el primer encuentro para el Ciclón de Barrio Obrero, mientras que su rival viene de superar la primera fase al eliminar a Carabobo de Venezuela.

Para este partido, el entrenador del equipo azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce, podría colocar cinco mediocampistas y a Nelson Haedo Valdez, quien no jugó el viernes en la goleada ante Sol de América, como único delantero.

El estratega ya cuenta con los jugadores que participaron del preolímpico Sub 23 con el seleccionado paraguayo en Colombia. Dos de ellos, Santiago Arzamendia y Mathias Villasanti, estarían desde el inicio ante Universitario.

De esta forma, el posible equipo que presentaría Cerro Porteño es: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Arzamendia; Víctor Cáceres y Mathías Villasanti; Federico Carrizo, Angel Cardozo Lucena y Oscar Ruiz; Haedo Valdez.