Una de las mayores revelaciones de este 2019 es Erling Haaland, quien gracias a sus actuaciones en la UEFA Champions League con el Salzburg atrajo las miradas del mundo del futbol. Y aunque mucho se habló el interés de clubes como Juventus o Manchester United por sus servicios, terminó siendo el Borussia Dortmund quien este domingo anunció su fichaje.


“Borussia Dortmund verpflichtet Erling Haaland”, fue el mensaje publicado a través de la cuenta oficial de Twitter del club alemán, en la que hacían oficial la llegada del delantero de apenas 19 años.
Según medios como The Sun, el contrato que el jugador de orígen noruego firmó con el actual subcampeón de la Bundesliga es por un sueldo que ronda los 150 mil euros semanales, además de que su traspaso habría costado alrededor de 20 millones de euros.

Haaland se unirá a las filas del Dortmund el próximo 3 de enero, para posteriormente viajar a Marbella, donde se incorporará al resto de sus compañeros en la preparación de cara a la segunda mitad de la temporada