Barcelona sigue pagando cada más por el fichaje de Ousmane Dembélé al Borussia Dortmund.

Con su traspaso en el verano del 2017, el club Blaugrana desembolsó 105 millones de euros por el 'Mosquito'; sin embargo, su costo aumentaría con base en objetivos.

Y es que ahora el francés de 23 años cumplió con un punto en la cláusula en el partido ante Atlético de Madrid, al llegar a 75 partidos disputados con la camiseta 'Culé' entre La Liga y UEFA Champions League.

De acuerdo con 'Kicker', el Barcelona deberá abonar cinco millones de euros al Borussia Dortmund, y subirá en caso de que Ousmane Dembélé llegue a los 100 partidos.

El portal alemán señala que el precio del galo en un inicio fue de 105 millones de euros, donde los bonus ya elevaron su cantidad a 130 millones de euros, y el cual todavía puede ascender a 148 millones de euros si sigue cumpliendo con los objetivos.

Este desembolso que hará Barcelona seguirá golpeanda las arcas del club; quienes se enfrentan a una crisis económica ocasionada por la COVID-19, con la negociación con los jugadores para rebajar sus sueldos, así como el límite que les impuso La Liga para la Temporada 2020-2021 en reducirles su masa salarial de 382 millones de euros a 288 millones de euros.

En tres temporadas, Ousmane Dembélé sigue generando dudas por su alto precio, quien sólo ha disputado 83 partidos en todas las competiciones (4 mil 544 minutos) y sólo ha anotado en 22 ocasiones.