Lautaro Martínez está listo para salir del Inter de Milán y ya habría asegurado un recurso importante para dejar la Serie A. 


MARCA reporta que Jorge Mendes ya habría sido contactado por el 'Toro’ no para ser su nuevo agente, puesto que ostentan Beto Yaqué y Rolando Zárate, sino para negociar su salida de los Nerazzurri.

Mendes es agente de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva, y de técnicos como José Mourinho, por lo que experiencia no le falta.

Uno de los equipos que se había mencionado como un posible destino para Martínez era el Barcelona, que recientemente dejó ir a Luis Suárez y estaría buscando su reemplazo, pero el alto costo sería el principal obstáculo.

VER MÁS: ¡POR EL DINERO! ISCO HABRÍA RECHAZADO AL SEVILLA AL NO ACEPTAR MENOR SALARIO

Según el sitio especializado Transfermarkt, el equipo que quiera hacerse de los servicios del argentino deberá pagarle 70 millones de euros al Inter, que estaría dando de baja a uno de sus jugadores principales.

Desde su traspaso a los Nerazzurri procedente del Racing de Avellaneda, Martínez ha anotado 36 goles y once asistencias en casi 100 juegos.

Otro de los posibles destinos manejados para el todavía ‘9’ del Inter es el Real Madrid, pero el artillero sudamericano deberá arreglar su situación contractual antes de decidir a dónde ir.

El contrato de Martínez con el Inter expira en junio del 2023, y según Mundo Deportivo ha estado bajo la lupa recientemente.

El medio español reportó que club y jugador habrían discutido la inclusión de una cláusula de salida a la hora de negociar en septiembre, lo que indicaría el deseo de Martínez de buscar un nuevo destino.