Alex Diego será el técnico más joven del próximo Apertura 2020 cuando el Querétaro se presente en la primera jornada del torneo.

Y es que tras la salida del veterano Víctor Manuel Vucetich, la nueva directiva de Gallos Blancos apostó por refrescar la baraja de entrenadores y fue así como decidió brindarle al exfutbolista de Pumas y Atlante, entre otros, su primera oportunidad en los banquillos de la Liga MX.

"En cualquier trabajo nadie empieza teniendo experiencia. La juventud no está peleada con la capacidad", manifestó Alex Diego en entrevista para FOX Sports Radio.

El nuevo timonel de Gallos Blancos es más joven que 13 futbolistas registrados en el Clausura 2020 de la Liga MX y, además, cuenta con la misma edad que figuras como André-Pierre Gignac y Jonathan Orozco.

"En realidad es que no hay muchos técnicos jóvenes porque no se les da la confianza, pero también entiendo que los dueños tienen invertido su patrimonio y se van a la segura que es contratar a un tipo con experiencia. Parte de nosotros los jóvenes en demostrar que tenemos capacidad y que podemos llevar un plantel de primera división", manifestó.

Ver más: ¡MEXICANA A EUROPA! RUBÍ SOTO, DE CHIVAS FEMENIL AL VILLARREAL