La cosecha de títulos de Alan Pulido con Chivas evidencia su legado con uno de los equipos más populares de México.

El delantero del Sporting Kansas City se sinceró con Fox Sports e indicó que le gustaría volver a portar la camiseta rojiblanca.

“Yo siento un gran amor por Chivas, sinceramente y espero en algún momento, depende de cómo se estén dando las cosas, estar allá de regreso, para mí sería un sueño”, declaró el tamaulipeco a Natalia León.

Con el Guadalajara, Pulido consiguió una Liga MX, una Copa MX, la Scotiabank Concacaf Champions League y un campeonato de goleo. Es por eso que su salida tras el Apertura 2019 fue una sorpresa. 

“Yo nunca tuve una comunicación con la gente que estaba ahí (Peláez), más que con Amaury en su momento, pero de ahí en fuera yo ya no tuve comunicación…son circunstancias que por ahí se presentaron y me inclinaron a tomar esa decisión (de salir)”, ahondó el mexicano.

A pesar de hoy en día jugar en la MLS, Alan Pulido le guarda cariño especial a Chivas: "Es un gran equipo, para mí el más grande de México, realmente pesa muchísimo esa institución, por la cantidad de aficionados que tiene, la gran historia que siempre ha tenido y que se sigue cosechando”, indicó.

Además, el ‘9’ indicó que el equipo en México por el que estuvo más cerca de fichar fue el Monterrey.

"Rayados, fue un club que estuve a nada de que ya estuviera jugando para ellos, pero de un día para otro cambió la situación y no se dio…es el equipo que por ahí estuve más en contacto y estuve a nada de poderse cerrar esa situación”, declaró.