Sheamus enfrentó a Matt Riddle este viernes en SmackDown de #WWExFOX.

El ‘Celtic Warrior’ volvió a aparecer tras caer en la Bar Fight ante Jeff Hardy hace dos semanas, mientras que Riddle buscaba mejorar su sorprendente entrada en la WWE y comprobar que es contendiente para SummerSlam el 23 de agosto, lo que sería su primer Pago Por Evento.

Sheamus comenzó a la ofensiva, cargando contra Riddle, quien se recuperó y logró enganchar al irlandés un constante vaivén de intercambios violentos. ‘Deep Waters’ no parecía ser novato, ya que logró escaparse de varios golpes de su rival y aplicar un Armbar.

A pesar de ello, la experiencia del ‘Irish Curse’ se notó claramente, al castigar a su rival con varios Backbreakers que lo dejaron sobre la lona y que eventualmente llevaron a una cuenta en dos.

Riddle no se rindió y por poco logra someter a Sheamus tras una serie de golpes y un Running Knee. El combate no bajó de intensidad, ya que ambos luchadores contaron con cuentas en dos.

Cuando parecía que Sheamus sacaría la victoria tras dejar malherido a su rival con una patada, Shorty G apareció sorprendentemente para atacar a Riddle por la espalda. Dicha intervención causó la descalificación del irlandés y la victoria de ‘Deep Waters’.